Si no estás satisfecho con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  • En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.
  • Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] o al what's app 3311909299 y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Para realizar tu cambio:

  • Escríbenos un correo o un what's app con la información o captura de tu pedido, así como la razón del cambio o garantía.
  • Debe de ser un pedido con pago y envío concluídos para realizar una entrega nueva.
  • Te daremos seguimiento para entregar el producto nuevo lo más pronto posible. 
  • No dudes en contactarnos sobre cualquier duda de nuestros productos, ¡con gusto te responderemos!

Todos nuestros productos cuentan con garantía de satisfacción de 15 días y cambios por defecto de fábrica.

  • No realizamos devolución de dinero.
  • La garantía se invalida si el producto o sus accesorios tienen cualquier tipo de daño.
  • En protectores de pantalla ya instalados no será posible hacer el cambio.
  • La garantía no será válida después del tiempo de 15 días a partir de la entrega del producto.